Como se juega Vampire The Masquerade Rivals ECG parte 3 Preparación

Published September 26, 2024 by vampirosmx
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Como se juega Vampire The Masquerade Rivals ECG parte 3 Preparación

Preparación

Localiza el Mazo de Ciudad, Retira las 10 cartas de Evento del Mazo de Ciudad. Baraja las cartas de Evento y descarta 4 de ellas sin mirarlas.

Toma el resto de las 17 cartas del Mazo de Ciudad, añade las 6 cartas de Evento que no descartaste y baraja. Finalmente coloca las 23 cartas de Mazo de Ciudad cerca del centro de la mesa.

city deck rivals

Cada jugador elige un color diferente y toma un total de 20 puntos de Prestigio en fichas de ese color. Colócalas frente a ti con el lado del globo azul hacia arriba. Esto se convierte en tu reserva personal de Prestigio. Deja todas las fichas restantes en una reserva general de fichas cerca del centro de la mesa.

tokens blood

Cada jugador selecciona el mazo con el que desea jugar. Toma sus 40 cartas elegidas de Biblioteca, Refugio, Objetivo y un grupo de 7 vampiros. Coloca tu Refugio y Objetivo uno al lado del otro frente a ti, pero deja un espacio entre ellos y el borde de la mesa.

Encuentra y elige a tu vampiro inicial y colócalo boca arriba frente a ti. Tu vampiro inicial es tu Líder. Coloca una ficha de Líder de tu color sobre él. Esta ficha otorga a tu Líder +1 Influencia, lo que le permite participar en varias actividades políticas. Esta ficha nunca se le quita a tu Líder.

Tu vampiro inicial es tu Líder. Coloca una ficha de Líder de tu color sobre él. Esta ficha otorga a tu Líder +1 Influencia, lo que le permite participar en varias actividades políticas. Esta ficha nunca se le quita a tu Líder.

Toma tantas fichas de Prestigio de tus 20 iniciales como la Potencia de Sangre de tu Líder y colócalas sobre éste. A medida que las coloques, voltéalas para que el icono de Sangre quede a la vista. Las fichas de Prestigio que mueves sobre tu vampiro se convierten en su Sangre.

Determina al azar quién va primero y dale la ficha de Primer Jugador. Cada jugador tiene un número según el lugar donde está sentado. El jugador con la
ficha de Primer Jugador es el jugador 1. El jugador a su izquierda es el jugador 2, etc. En una partida de dos jugadores, tu único enemigo es tu Rival. En una
partida de tres jugadores, toma las fichas de Rival 1_3. En una partida de 4 jugadores, usa las fichas 1_4. Coloca las fichas boca abajo en el centro de la
mesa y mézclalas. Comenzando con el jugador 1 y continuando en el sentido horario, cada jugador toma una ficha y le da la vuelta. Si coges una ficha con tu número de jugador, toma una nueva y luego devuelve la tuya boca abajo y mézclalas nuevamente. Cuando queden 2 jugadores por coger una ficha, si
alguno de sus números no ha sido revelado por los jugadores anteriores, gira las fichas restantes y cada jugador que no tenga una ficha tomará la que no
contenga su número. Esto evita que estos jugadores se queden con su propia ficha. Compara tu ficha con el orden de turno (en sentido horario desde el jugador 1). El jugador cuyo número esté en tu ficha es tu Rival en la partida.
Entonces, si tomas la ficha n° 2, tu Rival es el jugador n° 2, el que está a un asiento de distancia en sentido horario del jugador 1.

Baraja tu mazo de 40 cartas (tu «Biblioteca») y colócalo debajo de tu carta de Objetivo. Baraja tus 6 vampiros restantes y colócalos debajo de tu carta de Refugio. Estos vampiros restantes son tu «Mazo de Facción».

Roba 4 cartas de tu Biblioteca y 1 carta de tu Mazo de Facción. Roba 4 cartas de tu Biblioteca y 1 carta de tu Mazo de Facción. Los jugadores 2, 3 y 4 roban 1 carta adicional de su Mazo de Los jugadores 2, 3 y 4 roban 1 carta adicional de su Mazo de Facción. Así pues, el jugador 1 comienza con 5 cartas en la mano, mientras que los otros jugadores comienzan cada uno con 6. Aunque tengan diferentes dorsos, todas estas cartas se sujetan como una única mano de cartas. A diferencia de algunos juegos de cartas, en este juego ni hay mulligans ni se rebaraja.