Estos son lo componentes del juego Vampire The Masquerade Rivals ECG
Cartas Librería
Son las cartas que el reverso son amarillas, contiene las acciones y reacciones de los personajes, se subdividen en varios tipos.
Cartas Acción
Son las acciones que ejecutan los personajes
Cartas Alquimia
Son cartas que se juegan con algunas disciplinas
Cartas Animal
Son cartas que se adjuntan a los vampiros con distintos efectos
Cartas Acción independiente (unhosted)
Son las acciones que no necesitan un personaje para ejecutarse
Cartas Ataque
Son las cartas con lo que se actúa en la fase de combate
Cartas Range
Son cartas para ataques a distancia
Cartas Physical
Son azules y hacen daño físico
Cartas Social
Son cartas naranjas y hacen daño social
Cartas Mental
Son catas mostaza y hacen daño mental
Cartas Ghoul
Son cartas que añaden un criado al juego
Cartas Trampa
son catas que se juegan boca abajo y se pueden jugar en cualquier momento
Cartas Ritual
Cartas Conspiración
Son cartas que se juegan boca abajo y se pueden jugar con los demás participantes
Cartas Reliquia
Son cartas usadas por lo hunters
Cartas Vehículo
Son cartas usadas por los hunters
Cartas Reacción
Son cartas verdes que se usan en el combate
Cartas Reacción especial
Cartas de reacción con requerimientos específicos
Cartas Modificadores de Influencia
Cartas modificadoras de influencia
Carta Estratagemas
Cartas con las cuales se juega influencia para generar efectos
Cartas Títulos
Cartas que añaden a los personajes generalmente son únicos en el juego
Cartas En curso
Cartas que duran un tuno completo en su ejecución
Cartas Personaje
Cartas Vampiro
Cartas que representan vampiros de diferentes clanes
Cartas Hunter (cazador)
Cartas que representan a hunters de diferentes credos
Cartas Werewolf (Hombre lobo)
Cartas que representan werewolfs de diferentes tribus
Cartas Agenda
Estas cartas son una forma de ganar el juego con 13 contadores cumpliendo sus condiciones
Cartas Heaven
Son cartas con las cuales los personajes estan seguros al no estar en las calles
Cartas Mazo de ciudad
Son las cartas donde se encuentran los antagonistas eventos y mortales y títulos de la ciudad
Carta Príncipe de la ciudad
Es la carta que da titulo a un vampiro y da habilidades especiales pero la mismo tiempo se vuelve blanco de los demás jugadores
Carta Mortales
Son cartas que pueden dar un efecto inmediato o reclutar para diferentes habilidades un vampiro solo puede reclutar 3 criados también dan puntos de agenda.
Cartas Monstruos
Son cartas que los hunters usan para ganar puntos en su agenda
Cartas ayuda del jugador
Cartas de ayuda con para el jugador
Tokens
Token influencia/sangre
se usan para representar la sangre de los vampiros y la influencia
Token rival
Se usan para sortear los rivales de los jugadores
Token primer jugador
Se usa para representar al jugador que comienza la partida
Token objetivo
Se usa para representar los puntos ganados para completar la agenda si se logran 13 puntos se gana la partida
Token lider
Se usan para declarar un personaje líder que tendrá influencia sobre los demás personajes
Token sin influencia
Se utiliza cundo el personaje líder se queda sin influencia
Token Miedo
Se usan para representar fear mecánica que sirve para que un personaje no se pueda poner ready hasta su siguiente turno
Token Potencia de sangre
Se usan para representar numero negativos en la potencia de sangre de los vampiros
Token Disciplina
Se usan para representar las disciplinas que ganan o pierden los vampiros en el juego
Token wraith
Se usan para representar wraiths con diferentes habilidades en el juego
Token rage
Se usan para representar la rage de los hombres lobo
Token Frenzy
Se usan para representar que un hombre lobo se encuentra en frenesí