Aquí yace Vampiros.com.mx.

Vampiros.com.mx fue un sitio mexicano de comunidad virtual dedicado a los jugadores del juego de rol "Vampire: The Masquerade" de White Wolf.

Este sitio abrió sus puertas el 6 de Enero del 2001 y concluyó su existencia el 31 de Octubre del 2004. Durante este tiempo, más de 4 mil usuarios hicieron uso de sus secciones y servicios, entre los que se incluían la tienda virtual, foros de discusión, chat, correo electrónico gratuito, mensajero interno, directorio de jugadores, radio en línea, artículos, postales virtuales, registro personal, lista de correo, concursos y proyectos abiertos.

Vampiros.com.mx fue creado por Nelly Mercado y Mauricio Herrera y contó con la valiosa colaboración de amigos de toda la república mexicana. Esta comunidad se convirtió en una de las más importantes de habla hispana en el ambiente de los juegos de rol gracias a la constante participación y apoyo de todos sus miembros.

Todos los artículos que se publicaron en este sitio fueron escritos por jugadores aficionados al juego de Vampire en un esfuerzo por colaborar con el crecimiento de la comunidad y aportar conocimiento a los lectores.

Este sitio fue creado y mantenido con la firme creencia de que sí es posible crear servicios en línea de calidad, gratuitos y libres de publicidad para un mercado pequeño como lo es el de los juegos de rol en este país, usando a Internet como medio positivo de convivencia, entretenimiento y esparcimiento. Siguiendo esta misma creencia seguiremos esforzándonos para crear más servicios que interesen a los pequeños mercados.

Vampiros.com.mx fue desde sus comienzos un proyecto experimental y hemos aprendido mucho en estos tres años. Estamos listos para dar el siguiente paso. El cierre del sitio no es mas que el comienzo de algo nuevo y estamos muy emocionados con este desenlace.

Agradecemos a todas las personas que nos apoyaron y a todos los jugadores que nos acompañaron en este tiempo. Nos vemos pronto.

Nelly y Mauricio

... y el Ghoul